"En casa sirvo el tipo de comida cuya historia conozco"
Después de más de 30 años produciendo nuestros productos en el mercado, Lusan Productos Alimentarios vio la luz en 2015. Todo ello surgió después de que una nueva generación decidiera continuar con la tradición y crear este nuevo proyecto propio.
Este proyecto nace con la ilusión de continuar con la producción y comercialización de nuestros productos de siempre: manos de cerdo cocidas, oreja y morro cocido, productos salados para el caldo.
Desde Lusan decidimos mantener esa mirada a la tradición con esos productos clásicos, pero buscar en ellos nuevas opciones que retuvieran el máximo sabor pero con nuevos enfoques. Carpaccio de manos de cerdo, manos deshuesadas, oreja guisada en diferentes variantes, todo para poder aportar a nuestros clientes nuestro especial gusto y cariño por nuestros productos y sabores.
Para ello tratamos nuestro producto con la máxima calidad y cuidado, en una planta dedicada especialmente al envasado, tratando el producto bajo las leyes de calidad exigidas y siempre con el respeto que este producto merece.
Uno de los objetivos de Lusan Productos Alimentarios es mantener la tradición mirando hacia el futuro. Buscamos adaptar estos artículos al mercado actual, tratando de invertir en desarrollo e investigación, para sacar nuevos productos al mercado y para que nuestros productos de siempre sean cada vez más saludables y naturales.
Nuestro compromiso va más allá de lo comercial y por ello somos una empresa comprometida con el medioambiente, intentando siempre estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos que nos permitirán reducir al máximo nuestro impacto medioambiental.
Para llevar a cabo estos proyectos hemos creado unas nuevas instalaciones de 2000m2, asesorados por nuestros ingenieros y responsables sanitarios obteniendo así una plataforma adaptada a nuestros flujos de producción y diseñada para reducir al máximo los riesgos en la seguridad alimentaria.
Son uno de nuestros platos entrantes al menos un domingo al mes. Perfectos para una visita de familia. ¡Deliciosos!
Siempre he sido un habitual de la oreja y callos de cerdo. Tener la oreja ya preparada con salsa me evita mucho tiempo y además no pierdo ni una pizca de sabor en ello. Genial para los que les gusta comer cerdo en variantes diferentes a la chuleta.
El carpaccio es el que me ha enamorado de Lusan. No me gusta nada la oreja ni el morro, y sin embargo la receta de carpaccio con frutos secos me encantó. Le añadí además un aliño con algo de miel, ¡todo un contraste! Ahora no falta cuando vienen amigos a cenar.
2025 © Lusan Productos Alimentarios
¿Quieres un sitio como éste? protiendas.net