Uno de los principales productos utilizados a la hora de cocinar deliciosos guisos por su pureza en sabor y aportación aromática, el tocino es uno de los ingredientes presentes en muchos de nuestros hogares.
En Lusan Productos Alimentarios elaboramos su corte, preparación y salado y lo presentamos en un envase al vacío que mantiene su estado sin perder nada de sabor ni de calidad.
Clásica en nuestras mesas, la panceta es uno de los ingredientes más utilizados en el día a día. Curada a base de sal y en ocasiones con hierbas aromáticas para ensalzar su sabor, la panceta suele estar presente en toda base de sopas, pasta o risottos.
La panceta que presentamos es una panceta que ha llevado una curación continuada, siendo revisada y catalogada por nuestros expertos para encontrar el punto perfecto para su corte y preparación.
Esencial a la hora de crear el clásico caldo de sabor inconfundible, el hueso blanco es uno de esos ingredientes que no pueden faltar si se quiere cocinar el caldo de la forma más tradicional y completa.
De calidad altísima y repleto de sabor, el hueso blanco que Lusan Productos Alimentarios presentamos es un hueso cuidado y seleccionado que está preparado para su utilización en la cocina. Está presentado en formato de envase en bandeja perfectamente conservado para su utilización.
El hueso de jamón es un perfecto potenciador de sabor. Su grasa es puro aceite, especial en los diferentes matices que puede aportar a los guisos, caldos y bases.
Con una jugosidad y sabor incomparables, en Lusan Productos Alimentarios ofrecemos el hueso de jamón ya cortado y preparado para ser utilizado directamente en la cocina. Su envase en bandeja hace que no pierda ningún matiz y mantenga el sabor y la frescura iniciales.
Perfecto para potenciar sabores en los caldos o para prepararlo de forma especial para su degustación, el rabo salado es un producto más desconocido y sin embargo toda una sorpresa en su uso.
Envasado en bandeja de vacío para conservar su sabor, el rabo salado que presentamos está curado en ambiente y sal de gran calidad. Se aconseja desalarlo durante 24 horas previas para sacarle el mayor sabor en la cocina.
Ideal para pucheros y guisos tradicionales, la costilla de cerdo es uno de los ingredientes más usadas para este tipo de recetas.
Salada y curada en ambiente y envasado al vacío para conservar toda su jugosidad, es una costilla de alta calidad que potenciará el sabor de todo plato. Aconsejamos, eso sí, tenerla en remojo durante 12-24 horas para retirarle el exceso de sal y poder cocinarla con su máximo sabor.
La oreja de cerdo es un ingrediente presente de siempre en nuestra mesa.
En Lusan Productos Alimentarios presentamos oreja salada envasada en bandeja al vacío para mantener toda su jugosidad y sabor, perfecta para desalar durante 24hs y cocinar en cualquiera de sus variantes.
El espinazo es un ingrediente igualmente base si se quiere conseguir un caldo con un gran sabor o como acompañante de un buen cocido. Siendo la columna de hueso que parte de cuello a rabo del cerdo, estos huesos están repletos de sabor, proteína y jugosidad.
En Lusan Productos Alimentarios presentamos espinazo de cerdo salado en bandeja de vacío para conservar, junto con su estado salado, su jugosidad y sabor. Es aconsejable desalar el espinazo durante 24hs en agua antes de su utilización
La manteca de cerdo es un ingrediente esencial en recetas muy tradicionales y actuales. Perfecta para asegurar la jugosidad y sabor en asados, la manteca se puede usar tanto en platos salados como dulces, siendo por ejemplo esencial a la hora de elaborar tradicionales dulces como el turrón o los polvorones.
Desde Lusan Productos Alimentarios ofrecemos manteca de cerdo elaborada de forma tradicional y de alta calidad preparada para ser utilizada en la cocina al momento.
Perfecto para tener en la cocina los ingredientes esenciales para un gran caldo, en Lusan Productos Alimentarios ofrecemos una bandeja en salazón de preparado de caldo, con todo lo necesario para cocinar esta receta tan nuestra. Compuesto por una porción de cada uno de nuestros productos salados, basta con retirar su salazón durante 24hs a remojo en agua para tenerlos preparados para sacarles el máximo sabor a tu caldo o guiso.
Ver másPerfectas para potenciar el sabor de un cocido y acompañarlo en el puchero, las manitas de cerdo son perfectas para toda receta que implique cuchara al final. Nuestras manos de cerdo en salazón están preparadas a la manera tradicional, manteniendo intacto su sabor y jugosidad. Recomendamos, eso sí, desalar el productos poniéndolo a remojo en agua durante 12-24 horas, según la cantidad, para eliminar el exceso de sal.
Ver más2024 © Lusan Productos Alimentarios
¿Quieres un sitio como éste? protiendas.net