Es de todos conocida la importancia de la carne fresca dentro de cada cocina. Desde Lusan Productos Alimentarios apostamos ampliamente por la calidad de nuestra carne, más contando con los cortes de carne fresca dispuesta a ser directamente cocinada.
Siendo grandes conocedores de nuestra tradición en la mesa, ponemos una gran importancia a ofrecer a nuestros clientes carne de la más alta calidad y enorme sabor, desde cortes más complejos como la careta de cerdo a carne más clásica dentro de nuestros platos como es la oreja de cerdo fresca o la carne magra de enorme sabor.
Si quieres saber un poco más sobre nuestros productos frescos, no lo dudes y descubre un poco más en profundidad cada uno de ellos:
Perfectas para cocinar guisos caseros repletos de sabor. Nuestras carrilleras de cerdo es una carne fresca y limpia, envasadas al vacío en envases que conservan perfectamente su sabor y calidad.
Desde Lusan Productos Alimentarios te ofrecemos la posibilidad de conocer los ingredientes y detalles de nuestro envasado de carrilleras. Si deseas tener una mayor información, pincha en el siguiente enlace.
Nuestros productos son igualmente perfectos para poder realizar con ellos una opción tan sabrosa como el asado. Muestra de ello es la careta de cerdo o careta de chancho.
Con un corte pensado para su total aprovechamiento, su delicioso sabor hará las delicias de toda persona que se anime a asarlo a la brasa. Envasado al vacío para su perfecta conservación.
Un clásico dentro de nuestra cocina, la oreja fresca es una de las grandes opciones sea el tipo de receta que sea. Ideal para cocinar a la plancha, con cualquier tipo de legumbre o guiso la presentamos dentro de un envase al vacío en el que se conserva perfectamente para su cocinado.
Es un producto fresco que necesita frío para conservar perfectamente. Se aconseja consumirla antes de 4 semanas, si bien estamos seguros de que formará rápidamente parte de tus platos al poco de comprarla.
En Lusan Productos Alimentarios contamos con una excelente carne magra fresca preparada para ser cocinada. Procedente de los cortes de cerdo como el lomo, la paleta y el solomillo, es una carne deliciosa en la que la grasa no llega al 10% de su total.
La presentamos envasada al vacío, perfecta para conservar en frío hasta un límite de 4 semanas. De cortes procedentes de las mejores partes del cerdo, esta carne hará las delicias de tus guisos.
2024 © Lusan Productos Alimentarios
¿Quieres un sitio como éste? protiendas.net