Nuestra receta de hoy es...

Pizza de carpaccio de pies de cerdo Lusan

Una receta clásica

UN TOQUE DIFERENTE

¿Qué plato puede ser más clásico en la mesa que una buena pizza? Pocos son los hogares donde este plato no se haga presente de forma habitual o esporádica, de todas las opciones y con todos los ingredientes que se puedan imaginar.

En Lusan Productos Alimentarios no podíamos quedarnos atrás y nos hemos decidido por hacer una pizza especial. Los ingredientes cuentan entre su listado con un producto tan nuestro como lo es su sabor: carpaccio de pies de cerdo Lusan. Con este sabor tan inconfundible, esta pizza será la sorpresa inesperada que todo comensal desea. Fácil de utilizar en la elaboración, hará que tus invitados o tus comidas se sorprendan.

Pizza de carpaccio de pies de cerdo Lusan

Para 4 personas

INGREDIENTES

Para la base:
150 grs de harina
1/2 vaso de cerveza
sal
30 grs de harina

Para la pizza:
1 sobre de carpaccio de pies de cerdo Lusan
Pimiento verde
Cebolla
Mozzarella rayada
Tomate natural triturado.

¡Vamos a ello!

ELABORACIÓN

Para hacer la base de la pizza posamos en un vuelo la harina, la mantequilla, la sal y ½ vaso de cerveza. Lo mezclamos y amasamos hasta que quede una masa homogénea. Lo tapamos con un trapo mojado y dejamos reposar durante 2 horas aprox. Una vez reposada extendemos harina a la mesa y con el rodillo nos disponemos a allanar la base porque quede muy fina (si se nos engancha vayamos añadiendo harina).

Posamos la bandeja del horno cabeza abajo a calentar al horno a 110°.

Con una olla con agua caliente escaldamos los pimientos verdes durante unos 3 minutos y los retiramos, cortamos la cebolla a aros.

Una vez calentada la bandeja del horno, la cogemos y posamos harina porque no se enganche y la base de la pizza encima. Untamos la base de tomate, repartimos mozzarella rallada, los pimientos cortados a lonchas, los aros de cebolla y las láminas de carpaccio. Lo posamos al horno hasta que vemos que la pizza esta dorada, lo retiramos y aliñamos con un rayo de óleo de oliva y orégano.

¿Nuevas ideas?

Todas nuestras recetas